Rapaduras de Ossobuco “Diversión con contenido”

Rapaduras de ossobuco se presentan en el festival online BandaZ en Red y nos regalan esta nota antes de su presentación.

Rapaduras de Ossobuco en Carnaval de Melo

Contanos un poco sobre la historia de la banda.

Como agrupación nacemos en el 2010 haciendo un programa de rescate cultural para tv (El postre del domingo). La banda se consolida en el carnaval de 2011, su primer desfile, de ahí en más el permanente ejercicio compositivo, el hurgar en nuestro propio pasado, el repensar continuamente los caminos, han hecho que la propuesta de Rapaduras de Ossobuco se mantenga vigente, enriquecida, auténtica y que despierte en sus participantes sincero sentido de pertenencia.

¿Cómo definirías a Rapaduras?

Rapaduras de Ossobuco es un emprendimiento cultural con fuerte arraigo local.

No puedo dejar pasar su participación en el carnaval de Melo 2020, ciudad de la que son residentes, ¿cómo se vivió esa experiencia?, ¿hace cuanto participan activamente del carnaval?

Carnaval es una experiencia que no deja de sorprendernos por lo masivo de la convocatoria. Hace diez años que salimos. Tratamos de diseñar cada año una propuesta cuyo   contenido  sirva de impulso a toda la sociedad por ej. la importancia del estudio y la formación, el cuidado del  medio ambiente, la importancia de la familia, etc.

Nuestro lema es diversión con contenido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*