Mónica Navarro es una actriz y cantante de larga trayectoria, nacida en Argentina y radicada en Uruguay desde 1989 ha sido adoptada por el público oriental.

(por Valentina Viettro)

Mónica Navarro es una actriz y cantante de larga trayectoria, nacida en Argentina y radicada en Uruguay desde 1989 ha sido adoptada por el público oriental. Por casi diez años integró La Tabaré Riverock band, además en paralelo continuó su preparación como actriz, conductora de medios y mantuvo su desarrollo como cantante de tango y folklore.

Ha compartido escenario con diversos músicos nacionales e internacionales como la Bersuit Vergarabat, Omar Mollo, Las Pelotas, Molotov, Fernando Cabrera, Daniel Viglietti, Gastón Ciarlo Dino, Rúben Rada, Eduardo Darnauchans, Los Piojos, Luis Alberto Spinetta, Fito Páez, Café Tacuba, entre otros. 

¿En qué andás por estos días? Hace unos días terminé de grabar el disco nuevo, se llama Maldigo 

¿Qué hay de nuevo en Maldigo? Es un proyecto distinto, si bien adoro mi proyecto tanguero y si bien en esas rutas voy a persistir por amor, este nuevo disco tiene otro viaje musical. Es una mezcla entre música folclórica latinoamericana sobretodo de estos pagos y rock, ahí te vas a poder encontrar con canciones de Violeta Parra, con Guitarra Negra de Zitarrosa, con Osiris del Castillo con Amalia de la Vega. ¡Es una bomba este disco, explota de lindo! 

¿Qué proyectos se vienen a futuro? La idea para este año es aprovechar los meses que quedan para tocar y proyectarnos para en 2019 largar con una gira nacional.

Discografía: Archivoteca, Tríptica, Calle, Perra, Paquetito de Tangos – En Vivo.