Lo mínimo no es lo irrelevante: es lo que articula, lo que vincula, lo que sostiene una relación invisible entre las partes. Cada artista que integra este ciclo, sea el más convocante o el más nuevo, es una partícula: cumple la misma función estructural, sostiene el ciclo no por su nombre sino por el vínculo que genera con quienes lo rodean en la programación.
Como las partículas, estos artistas a veces se comportan de forma impredecible, pueden habitar más de un estado a la vez, se afectan mutuamente incluso a distancia, generando momentos únicos que no se repiten dos veces.
Martes 3/11 – Lucía Romero + Isabella Acerenza
Martes 10/11 – Ninguna Higuera + Guadalupe Calzada
Martes 17/11 – Miel + Malapraxxis
Martes 24/11 – Sofía Alvez + Animales de Poder
Fecha: 03/11/2026
Hora: 20:00
Lugar: Sala Verdi
Precio de las entradas: desde $600 hasta $800 (General, 2×1 El País, 2×1 La Diaria)
Pago web: BBVA (Uruguay), Santander (Uruguay), Banque Heritage (Uruguay), Scotiabank (Uruguay), Itaú (Uruguay), Banco República (Uruguay), Bandes (Uruguay), BTG Pactual (Uruguay), OCA (Uruguay), Visa, Master
Condiciones especiales: Asientos accesibles




