MAR lanza su primer videoclip “Colores”

La banda uruguaya MAR lanzó el videoclip de su primer sencillo, “Colores”, el pasado
23 de mayo a través de YouTube.

Inspirado en la estética pop de los años 90, el videoclip transmite el colorido de la letra y su principal consigna, con la que cierra la canción: “cualquiera puede bailar”.

“Como artistas independientes, este video es resultado de un tremendo esfuerzo conjunto donde cada uno aportó lo suyo, más allá de nuestro rol musical. Trabajamos juntos para definir cada toma, crear cada uno de los vestuarios y armar un set que nos transportara a esa energía del pop noventero tan presente en la canción” expresa Mar Payssé, vocalista y compositora del proyecto.

El color y la danza son los protagonistas de este video donde incluso el equipo técnico terminó bailando para los créditos finales.

El video fue dirigido y grabado por Tomaco Records, con vestuario de Rocío Correa (diseñadora de la marca Amar Cachivache) y estilismo de Sofía Siola.

La canción “Colores” fue estrenada en enero de 2021 y está disponible en Spotify y
otras plataformas digitales para escuchar. El lanzamiento más reciente de la banda
es “Bossamar”, su segundo single, que transita por sonidos más relajados combinando el pop con la bossa nova y una letra en portugués.

MAR está preparando su primero disco de estudio con la producción musical del guitarrista de la banda, Daniel Legazcue. El disco estará marcado por ese dinamismo y esa mixtura de géneros que caracteriza al proyecto, y se espera que el material esté listo a finales de este 2021.