Lanzamiento – “No tenemos final” Andrés Monetti y La Rola Banda

Fuente: Prensa Deidret Barrios

Andrés Monetti es un músico uruguayo que se inició cómo baterista desde muy joven y tocó en varias bandas de Montevideo.
Grabó algunos álbumes como, Hasta dónde quieras junto a La Fresca en 2006 y con Inflamables en 2015 en su disco  Inflamables. A partir de 2016 comenzó a trabajar en sus propias canciones. Elige cantar, tocar la guitarra y la armónica en su proyecto solista.
Su música está influenciada por el blues y el rock clásico de los 60 y 70.

En 2017 edita su primer disco solista Tráfico Mental. Un material que incursiona por los sonidos del blues, rock y folk de una forma natural y cruda complementado por letras intensas y personales.

A partir de 2018 con una banda estable y formato eléctrico comienza a presentarse en la escena nocturna de la capital, tanto como bares y teatros. En 2019 lanzá en formato digital el álbum en vivo Salen Vivos grabado en sala Camacuá en mayo del mismo año. 

Actualmente ya está en la calle el segundo disco de estudio de Monetti 

No tenemos final .
Esta vez se presenta con un formato más eléctrico, con canciones que van desde el rock más clásico a canciones de componente más melódico influenciadas por el sonido y estilo de la década de los 60 y comienzos de los 70. 
El disco fue grabado, mezclado y masterizado por Javier longhi. En el estudio Inzen.
Producido por Andrés Monetti y Javier Longhi.
Con la participación especial de Víctor Nattero compositor y guitarrista legendario de el rock nacional. Junto con Monetti comparten el proyecto DOS donde versionan en forma acúsitca temas de los Traidores y composiciones nuevas de Nattero.