Fer O-Smith, música y ¡mucha actitud!

Canta, es multi intrumentista y luego de varios shows en vivo se presenta por primera vez en el BandaZ en Red Virtual 2020, estamos hablando de la talentosa Fer O-Smith, conversamos con ella sobre su carrera y sus proyectos. Aquí la nota completa:

¡Hola!, ¿cómo estás?, gracias por el tiempo dedicado para esta nota.

¿Cuándo empezaste con la música?

La música llego a mi vida de niña, pero empecé a cantar profesionalmente con un grupo de la ciudad Colonia a los 15 años mas o menos. El grupo estaba ya formado, y buscaban una vocalista, la parte del cuento en la que dan conmigo te la debo (risas) . Lo que recuerdo es que en esa época la movida musical en Colonia era otra, tenías lugares para tocar en vivo con banda, había mucho trabajo si te dedicabas a los covers.

¿Qué artistas te han influenciado más?

Me influenció y lo sigue haciendo el sonido de los discos de entre los 80’s y los 90’s. De todos modos Nunca quise hacer música que se parezca a lo que escucho, mas bien cuando compongo mi mente me lleva a algunos sonidos que almacené de canciones de esas épocas pero no de un artista en específico. 

¿Cómo te describirías musicalmente?

Un poco depre divertida (risas), creo canciones con tintes musicalmente oscuros pero no precisamente las letras son negativas, y viceversa. ¡Soy hiper perfeccionista! Este año sale mi primer disco. Algunas canciones las compuse hace mas de 3 años, el resto lo vengo craneando desde el 2018. Tampoco tengo todos los recursos como para componer y sacar un tema enseguida, eso hace que me vea obligada a esperar mas tiempo y mientras tanto las canciones van madurando y mutando.

¿Qué proyectos tenes pensados para el próximo año?

El año que viene seguiré difundiendo mi disco, y espero tener mas recursos para poder hacerlo (risas). También tengo la idea de sacar al menos 2 simples más , y bueno, en la medida que se pueda… ¡TOCAR!

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*