Bliss my heart – Música joven desde Francia

Bliss my heart, liderada por la joven y fresca voz de Jen, participará en el festival BandaZ en Red 8° Edición, y conversamos con ella antes de su participación.

¿Cuando comenzaste a hacer música?

Comencé con la música cuando tenia 11..12 años, primero aprendí guitarra, luego piano.

Escribí mi primera canción cuando tenia 13 años, era una canción de punk rock, en aquel tiempo era aficionada a L7, Guns N Roses… escuchaba varios géneros y trabajaba mucho tiempo en mi propia música.

Descubría a Peter Murphy y Bauhas muy tarde, cuando tenia ya 16 años, y eso cambió muchas cosas de mi punto de vista musical. Me enfoqué en esa clase de música pero mantengo la inspiración del rock.

¿Como creas y compones tus canciones?

Escribo la música y las líricas sola en casa, empiezo con la música. Luego cuando estoy de acuerdo y conforme con lo que yo quiero, se lo envío a mi equipo: Eddy Rateni & Damien Badey que organizan y mezclan la pista. Luego yo grabo las voces en el estudio de Damien en Paris y los chicos la mezclan. Y el toque final está a cargo de Pete Maher quien masteriza el material, y ¡ahí lo tienes!

¿Que artistas influenciaron tu música?

Peter Murphy de Bauhaus es mi cantante favorito, y cuando lo vi y lo conocí en 2016 fue una gran revelación.

Me gusta mucho Lana Del Rey, The Cult y claro, Guns N Roses es una influencia muy grande. Por ejemplo, me inspire mucho en Axl Rose para mi canción “A Rose Diary”.

¿Cual es la canción mas representativa de Bliss?

Yo creo que es “ We Are All The Young”, habla sobre mi vida, mis influencias, mis experiencias ¡y del lugar que amo!

¿En que proyectos estas trabajando actualmente?

Con los chicos estamos trabajando en una nueva canción, vuelvo al estudio en Agosto, ¡no puedo esperar! Luego haré el videoclip de esa nueva canción. Es un poco diferente a lo que he hecho anteriormente, mas oscuro y profundo.

A rose diary (Video clip) https://youtu.be/rMhqf7d5KQ4

Instagram: https://www.instagram.com/blissmyheart_

Facebook: https://www.facebook.com/blissmyheartmusic

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*