04/10 – Tranqui 120 Humor

El dúo de teatro, humor y música integrado por Rodo Fernández y Mamo Gutiérrez vuelve a Mo​ntevideo para presentar un espectáculo fresco y dinámico que fusiona la música con la actuación, el baile, el humor físico, la improvisación y los monólogos apto para todo público.

Tranqui 120 lleva casi una década ofreciendo obras de teatro que parecen conciertos musicales, dado que ambos actores mezclan en cada presentación la actuación, el canto, la danza y la improvisación con el público generando un híbrido tan disfrutable como​ inclasificable.
El trabajo de Tranqui 120 se caracteriza​ por poner la lupa sobre los hábitos del mundo moderno para convertirlos en material de risa y disfrute, siempre desde el humor, la sátira y el juego. Siempre con versatilidad, el dúo actúa sostenidamente en salas, eventos corporativos, funciones privadas y festivales. Sus puestas musicales se caracterizan por la complicidad con el público, un humor apto para todas las edades y la contundencia de la simpleza.

Fecha: 04/10/2025

Hora: 21:00

Lugar: Sala Corchea

Dirección: Soriano 1243

Entradas Online: Anticipadas: $350

Formas de Pago: Tarjetas y Transferencia Sistarbanc – Plexo Corchea Sabados

Entradas Fans