«En un mundo que nos quiere solos, optimizados y descartables, seguir amando es un acto de resistencia». Esa es la idea que atraviesa «Amor imperfecto», una canción de La Saga que pone en el centro los vínculos y las formas impredecibles e imperfectas del amor.
El videoclip reúne a familiares, amigos y personas cercanas a los integrantes de la banda. Su participación lleva esa mirada al plano cotidiano: el amor aparece en los vínculos reales, con sus singularidades y sus imperfecciones.
La letra y la música son de Nicolás Bagattini, con arreglos y producción artística de La Saga. La grabación, mezcla y mastering estuvieron a cargo de Agustín Ferreyra, en el estudio WannaClap.
El video parte de una idea original de Nicolás Bagattini y está dirigido por Bagattini e Isadora Vila. Fernando Balducci realizó la edición, el color y la postproducción, con producción audiovisual de Distante Producciones y cámaras de Mateo Pigola, Guillermo Dranuta y Kevin Webster.
La Saga está integrada por Nicolás Bagattini en voz, Daniel Azzoni y Diego Bonomo en guitarras eléctricas, Joaquín Pena en bajo y Tote Fernández en batería.



