CURSO PRODUCCIÓN MUSICAL 3.0

4 MESES – 2 SESIONES SEMANALES – 80 HORAS

Se trata de un curso segmentado en dos módulos de dos meses cada uno; “Perspectivas para la creación” y “El arte de sonar”. El temario se ha dispuesto para ser realizado en cuatro meses con un enfoque teórico-práctico.

Lejos de ser un curso puramente técnico o segmentado, Productor Musical 3.0 busca un abordaje amplio, que comprende la producción de música en sus varias instancias multidisciplinarias: arte, música, cultura, imaginación, creatividad, innovación, emprendedurismo, audio, producción, comunicación, sociedad y mercado.

Creemos que desarrollar una carrera artística en la música, sea grande o pequeña, pasa por un único lugar: la diferenciación. En esta industria, donde hay espacio para todos pero ni todos van a destacarse, el único camino posible comienza por diferenciarse. Para eso, hay que primero recorrer una auto búsqueda de autenticidad, identidad y personalidad, cosas que uno solo puede comprender después de trabajar su mentalidad, sensibilidad y percepción.

¿Percibes que ya hablamos de arte, producción y mercado en el párrafo anterior?

Arte porque es música, porque es auténtico, porque es más grande que nosotros.Producción porque hay un guión de desarrollo técnico / artístico y muchas decisiones a ser tomadas.

Mercado porque para ser diferentes debemos conocer a los otros, y sólo conociéndolos podemos encontrarnos.

Todo está interrelacionado, y no existe arte que no sea social, ni éxito sin reconocimiento.

Creamos este curso para que puedas aprender, no solamente las técnicas de producción musical, sino también saber actuar a la hora de tomar las decisiones artísticas más importantes para conducir tu carrera.


INICIO 31 de Agosto de 2021

MARTES Y JUEVES

20hs (Uruguay, Chile)
18hs (Colombia, México, Perú)

10 % de descuento para Socias y Socios de COOPARTE, AGREMYARTE y FUDEM

Info web del Curso Contrapedal