Superhéroes (lanzamiento videoclip) – Martin Rosito y Garo Arakelian

Hace una semana, el cancionista Martín Rosito presentaba «Superhéroes», segundo corte de Razones de fuerza mayor, el disco que lo consagrará en su renacer artístico y el que dará a conocer por completo a fines de 2020.

Bajo la dirección de Maximiliano Contenti (Yukoh Films), hoy, viernes 28 de agosto sale a la luz un cuidadoso trabajo audiovisual que representa esa regresión a tiempos de tempranas batallas emocionales que propone «Superhéroes». Una serie de detalles tanto gráficos como intertextuales invitan al espectador a un viaje personal que logrará resignificar, sin más ayuda que la de su propia experiencia de vida.

Con la participación de Garo Arakelian, este clip de alta carga generacional termina de dar contundencia a un segundo momento en la presentación del nuevo perfil artístico de Martín Rosito, que continuará sorprendiendo en lo que resta de este año.

Razones de fuerza mayor, el trabajo discográfico que también alberga a «Nadia», primer lanzamiento también acompañado de un videoclip, fue apoyado por el Fondo Nacional de Música (FONAM), y participaron de él excelentes y destacados músicos de nuestro medio como Pedro Alemany en guitarra, Martín Ibarburu en batería y Gerardo Alonso en bajo, también productor artístico del álbum.

Fuente: Precipicio comunicación y gestión.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*