Nuevo video de La Santa

La Santa lanzó su nuevo material “Labios distraídos” canción que incluye un videoclip dirigido por Lucas de León, y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Conversamos con su vocalista Gabriel Goyén, quien nos cuenta que planes hay para La Santa en este 2020.

por Abigail Ramírez

AR: Gabriel ¿cómo estas?. Labios Distraídos, tema nuevo, video nuevo y nada más y nada menos que con la participación especial de Bambi (Tan Biónica), ¿como fue el proceso de grabación tanto del tema como del video?

GG: Hola Abby, como estás? Muchas gracias por el espacio, un placer. Fue un proceso muy lindo, nos agarra en la etapa mas madura la banda, tanto musical como en las letras. Una canción la cual tomamos las riendas de la producción junto a Ariel Fynn. Contamos con la participación de Bambi, que para nosotros es un honor compartir este tema con él. Estamos muy agradecidos por su compromiso con la canción, le aportó muchísimo. Es un músico que admiramos, y lo más importante, de una gran calidad humana. La primera etapa se grabó en Montevideo, en “El Cuarto Tavella / Ahorita Producciones”, donde la banda grabó la mayor parte de la canción en vivo, para poder sacar esa fuerza que la banda tiene en sus presentaciones, y llegar a una media entre el vivo y la prolijidad del sonido de estudio. Luego Bambi grabó las voces en Buenos Aires. La canción la mezclamos y masterizamos en “Estudio de los Aliados” a cargo de Nicolás Demczylo. Una vez finalizado el tema, viajamos a Bs. As. a realizar tomas con Bambi en “Estudio Bulo”, para luego volver y terminar el video acá en Montevideo. Se realizaron tomas de banda e historia en paralelo, donde nos dimos el gran lujo de poder contar con Paula Silva que la rompió. Estamos muy felices con el resultado final, producto de una sinergia que se dio entre todos, cada uno aportando lo mejor desde el lugar que le tocó, así, siempre van a salir bien las cosas. 

AR: Luego de casi 3 años del lanzamiento de Corazón en reparo, ¿tienen planes de entrar al estudio en este 2020?

GG: Si, tenemos muchos proyectos para este año, entre ellos nuestro tercer disco, que saldrá a mediados de octubre.

AR: ¿Donde podemos verlos en vivo este año? ¿Ya hay algo confirmado?

GG: Estamos confirmando muchas fechas en festivales, tanto en Uruguay como en Argentina que pronto las daremos a conocer en nuestras redes. También se vienen shows en salas más importantes de nuestro país, presentación disco, entre otras cosas que tenemos planeadas para este año, el 2020 va a ser un año muy movido y de crecimiento. 

AR: ¡Gracias por tu tiempo!

La Santa en Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC-85oyd2a9ob0Wod5jhdrBA

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*