Desde Colombia presentamos Mulata Blues!

Mulata es una artista colombiana que le apuesta a la “descomplejización” de la música, con una fusión de Blues, Jazz y Funk a la Colombiana.

Con #Maldad, @mulatablues busca darle un Break al reggaetón.

Mulata Blues, productora, cantante, guitarrista y compositora caleña, lanza este jueves 15 de octubre, su primer EP llamado Maldad. Este formato de 5 canciones, suena a blues, jazz y funk a la colombiana, música con la que busca hacerle #unbreakalreggaeton y recuperar esos géneros que tanto nos alimentan la mente y son tan esquivos en nuestro país. 

#Maldad es, en palabras de nuestra artista: “una forma jocosa de entender todas esas situaciones dramáticas que nos pasan en las relaciones y es la invitación para que escuchemos géneros un poco más ricos y variados con los que podamos nutrir nuestro entorno cultural en Cali”.

Como su música, así es Mulata Blues: atrevida y divertida. Trabaja en su propia tesis musical: Tratar de descubrir si la música es reflejo de la sociedad o la sociedad el reflejo de su música, asumiendo su responsabilidad como artista, para mostrar otro reflejo de lo que somos como caleños, colombianos y negros descendientes del Pacífico.

Tras su paso por las dos grandes disqueras más reconocidas del mercado, se dio cuenta que quería ser una artista real y no una comerciante de la música, por eso decidió tomar una ruta independiente. Actualmente Mulata Blues es productora musical de Mulatos REC, productora audiovisual con ínfulas de disquera, con sede en Cali.

Encuentra las canciones de Mulata Blues en todas las plataformas digitales.

https://www.youtube.com/watch?v=_-jIAjOQeUk

Redes:

https://www.facebook.com/MulataBlues/

https://www.instagram.com/mulatablues/?hl=es-la

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*