BandaZ en Red 8° #VIRTUAL

Desde los inicios del festival y durante siete ediciones, hemos intentado ser una plataforma para el desarrollo de propuestas de música emergente nacional y su conexión con la región y el mundo. Dos mil veinte nos sorprende con un virus desconocido que golpea fuerte la salud y la economía mundial, la industria del entretenimiento es fuertemente afectada y con ello la agenda y estabilidad de artistas y trabajadores de la cultura.

Por lo antes expuesto es que BandaZ en Red busca nuevos formatos con los cuales contribuir a estos nuevos tiempos y propone para este 2020 un festival diferente, con la finalidad de encontrarnos, escucharnos y contribuir en la búsqueda de nuevos caminos para la música y la cultura en general.

Del lunes 3 al viernes 7 de agosto estaremos presentando en la octava edición de Bandaz en Red #Virtual, videos de artistas nacionales e internacionales en nuestras redes, además de talleres, conversatorios, entrevistas y otras propuestas que nos permitan intercambiar experiencias, sonidos y colores.

Inscripciones :https://forms.gle/mABYDgHy34Dfr2X5A

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*