“Sentirnos Cerquita” – nuevo álbum de Bonaldi & Ducret

Fuente: Mailing Bonaldi-Ducret

El clip de “EL BAILE DE MARIANA” alcanzó la cifra y es el track que abre el nuevo álbum que se llama “Sentirnos Cerquita”, grabado entre mayo de 2020 y mayo de 2021. Una serie de canciones nuevas e innovadoras en el campo de la música uruguaya para la infancia, que el dúo trabaja desde 1990. En este caso las composiciones cuentan con un nuevo añadido: niños y niñas cantando y tocando. Por primera vez en los treinta y un años de existencia del dúo, un equipo de niños y niñas de distintas edades agregan una tímbrica renovadora. Tal es el caso de Antonela, Facundo, Gonzalo, Julia Blezio (8 a 11 años) interviniendo en vocales, o Jorge Bonaldi Ramos (14) en el manejo de instrumentación virtual , samplers y teclados.

La orientación musical y arreglos como siempre, a cargo de Jorge Bonaldi. Las letras fueron escritas por Adriana Ducret. Grabación y mezcla a cargo de Riki Musso.

El dúo existe desde 1990, inmediatamente después de la desaparición de “Canciones para no dormir la siesta” habiendo ya cuadruplicado el número de presentaciones de dicha agrupación con espectáculos en todo el URUGUAY.

Este disco es una producción independiente y su formato en CD es una edición limitada. Se puede solicitar y reservar en el teléfono 099 990158, con diferentes opciones de retiro o entrega en todo el país y en el exterior. También está en todas las plataformas digitales.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*