NME presenta su primer disco “ENEMY”

ENEMY irrumpe en la escena local con una nueva fragancia sonora. Un álbum repleto de canciones y melodías pop pegajosas, riffs de bajo, sintetizadores, guitarras funk y letras que hablan del desamor y las relaciones en sus más variadas formas. Con este álbum debut, la banda de los hermanos Serra se mete en el radar a base de un sonido contemporáneo, descontracturado y cuidado en todos sus aspectos, que dará que hablar.

NME es el proyecto de los hermanos Franco y Bruno Serra. Pop contundente y bien a tono con las tendencias actuales, que tiene a la canción en sí misma, como principal encanto.

Franco es el frontman y se desempeña como cantante principal, además de ocupar el rol de baterista en estudio, y Bruno es guitarrista y director musical de la banda en vivo. Ambos son el núcleo de NME, que para los shows suma una banda completa.

NME irrumpió en la escena uruguaya en 2018 tras ganar un importante concurso de TV, y desde entonces comenzó a recorrer escenarios y tender lazos. Grabó para el ciclo “Autores en vivo” de Agadu (Asociación General de Autores del Uruguay) y lanzó, a principios de 2019, su primer single, “Fugitivo”, que contó con la producción de Rodrigo Gómez y entró rápidamente en rotación en las principales radios locales. Gómez es uno de los productores nacionales más relevantes de los últimos años (La Vela Puerca, No Te Va Gustar, Cuarteto de Nos y Juan Campodónico).

Ahora, NME acaba de lanzar su primer disco, ENEMY, producido por Santiago Marrero, tecladista en Cuarteto de Nos, una de las bandas uruguayas de mayor éxito internacional. Un álbum repleto de canciones y melodías pop pegajosas, riffs de bajo, sintetizadores, guitarras funk y letras que hablan del desamor y las relaciones en sus más variadas formas. 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*