16/09 – Mónica Navarro

El enojo del gusto no es solo la presentación del último disco de Mónica Navarro, sino que también es una experiencia escénico-musical que propone atravesar el gusto no como una preferencia individual, sino como una construcción social, corporal y política.

El espectáculo parte de una pregunta central: ¿quién decide lo que nos gusta? A partir de allí, construye un recorrido en el que el público no es espectador pasivo, sino parte activa de un dispositivo que pone en tensión sus propias elecciones, rechazos y deseos.

No se presenta como un concierto tradicional, sino como parte de una experiencia sensorial y performática. Cada canción emerge como una instancia de transformación, en la que la voz y el cuerpo se ven atravesados por lo que el público ha puesto en juego.

El resultado es una obra que cruza música, performance y teatro para explorar cómo se construyen nuestras formas de percibir, elegir y rechazar el mundo.

No se realizan cambios y/o devoluciones de localidades.

Fecha: 16/09/2026

Hora: 20:30

Lugar: Teatro Solís

Precio de las entradas: $800 (General)

Pago web: Banco República (Uruguay) | BBVA (Uruguay) | Santander (Uruguay) | Banque Heritage (Uruguay) | Scotiabank (Uruguay) | Itaú (Uruguay) | HSBC (Uruguay) | Bandes (Uruguay) | Visa | OCA (Uruguay) | Master | Cabal | Tarjeta D | Anda

Entradas en Tickantel

CARTELERA

spot_imgspot_img

Related articles