“En busca del Dragón Azul” es una obra de música en vivo, teatro, títeres y juegos interactivos para infancias y familias.
Una misión urgente nos invita a sanar la Tierra emprendiendo un viaje lleno de magia en busca del Dragón Azul. En el camino aparecen seres míticos como el Hada Kurulairú, la Sirena Serena, y el Gigante, que proponen desafíos y aprendizajes.
Con las canciones más queridas de Encanto como El Abrazo , Zapatitos para un Gigante, entre otras y presentando la recién estrenada canción: HOY ES UN REGALO.
Con humor, ternura y participación del público, la obra invita a reflexionar sobre la cooperación, la empatía y el valor de cada ser.
Edad máxima (inclusive) con acceso gratuito permitido: 2 años.
Fecha: 01/07/2026
Hora: 16:00
Lugar: Teatro Florencio Sánchez Paysandú
Precio de las entradas: $500 (General, 2×1 ANTEL, 2×1 Club El País, 2×1 La Diaria)
Pago web: Scotiabank (Uruguay) | BBVA (Uruguay) | Banco República (Uruguay) | Itaú (Uruguay) | Banque Heritage (Uruguay) | Santander (Uruguay) | HSBC (Uruguay) | Bandes (Uruguay)
Condiciones especiales: 2×1 ANTEL: llamá al *789# opción 2 podrás obtener el código promocional para acceder a tu 2×1 o ingresá en la app Miantel, Beneficios. Válido solamente para servicios móviles de ANTEL.


