29/10 – Dinamita & la Swing Factory

La Trastienda // 21:00 horas // Entradas a la venta por Abitab

La banda integrada por Dinamita Pereda en voz y guitarra, Josefina Pereda en voces y piano, Javi González en guitarra, Juan Mucho Correa en bajo, Esteban López en batería y Marcelo Castro en percusión; llega este 29 de octubre a una de las salas más emblemáticas de la escena montevideana.

Dinamita & La Swing Factory lleva más de una década desarrollando un sonido que remite sobre todo a la música de los años sesenta y setenta. Sus shows en vivo se caracterizan por un despliegue energético y de gran calidad sonora, con canciones llenas de guitarras y de un groove irresistible. Esta performance puede apreciarse en los videos que surgen del show que dieron en octubre del año pasado en la Sala Hugo Balzo del Sodre: Empezar de CeroAlgo mejor y El hombre del pantano, con registro de Rodrigo Labella y edición de Somos Pradera.

Durante este 2020, un año diferente y especial, Dinamita & La Swing Factory estuvo trabajando desde Charrúa Records, su estudio en Montevideo, en el próximo simple de estudio con los temas Vals de la Guerra y El Hombre del Pantano, a estrenar en ocasión de su próximo show en La Trastienda. La discografía completa de la banda está disponible aquí.

Fuente: Dinamita Swing Factory

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*