27/08 – CoFF CoFF

CoFF CoFF es una banda de rock con marcadas influencias latin-ska. 

En su primera etapa (1997-2005) se presentan en diversos escenarios de la escena Uruguaya y Argentina compartiendo cartel con Abuela Coca, La Tabaré, Once Tiros, Bufón, Un Kuartito, La Zurda, Sepulcro Punk, entre otros. 

En 2001, graban su disco en Bs. As. en los estudios “El Cangrejo Rojo” con la producción de Goy Ogalde y Lucas Villafañe integrantes del grupo Karamelo Santo. El disco de 11 temas es editado bajo el nombre “La que mató a King Kong” en noviembre de ese mismo año por el sello Obligado Records con una polémica contratapa que muestra a King Kong sobre las torres gemelas.

En 2002, el track 1 titulado “Parece que va llover” llega a permanecer tres semanas en el puesto 1 del ranking de Music One, la radio dedicada al rock de ese momento. Con su segundo disco en plena producción la banda decide separarse en 2005.

Diecisiete años después, algunos de sus integrantes deciden volver a reflotar el grupo. Nuevas versiones de su disco debut, más varios temas de su inconcluso segundo material  forman parte de su set actual, el cual propone una lírica contestaría sobre una musicalidad bailable que autodenominan “feria de rock and roll”.

La vuelta será el 27 de agosto – 22 hs en Inmigrantes

Accesos bonificados a través de 099 88 88 97 

Fecha: 27/08/2022

Hora: 22:00

Lugar: Inmigrantes