12/08 – Julio Brum y La Polkapagüer

Luego de una dilatada trayectoria de 35 años en la música y 18 años con su exitosa banda de perfil Folclórico para la infancia ” Con los pájaros pintados”, con la cual actuó por todo el Uruguay y varios países Latinoamericanos, Julio Brum nos presenta ahora su propuesta de canciones sobre Santa Lucía , su río y la región con base en la Polka Canaria, la Milonga, la Chamarrita y la Canción Litoraleña.

Allí explora sobre el folclore musical uruguayo y de la región aportando un renovado repertorio que sin olvidar las raíces tiene un tratamiento musical contemporáneo fresco y novedoso como soporte de textos cantados con un tinte bien local. Su original enfoque de canciones de proyección folclórica ha venido logrando un destaque importante en diferentes ámbitos de la música popular.

La propuesta se lanzó en diciembre 2021 en los festejos de los 239 años de la ciudad de Santa Lucía.

La banda, que está formada por talentosos músicos de tres generaciones diferentes de la ciudad de Santa Lucía, en muy poco tiempo logró posicionarse en los eventos más populares y significativos de la zona del Oeste del departamento de Canelones, tales como la fiesta del aniversario de la ciudad, el Carnaval del Río y la ya tradicional fiesta de la Cerveza. Y ahora entra en una etapa de búsqueda de proyección departamental, nacional e internacional desde Santa Lucía.

Llegan a este concierto luego de actuar en Paysandú en el Festival por el cumpleaños de Aníbal Sampayo y la Canción Litoraleña, para comenzar además la preparación de su primer fonograma que será editado en 2023 a través del sello Ayuí.

Músicos de la ciudad de Santa Lucía, Canelones; Uruguay: Julio Brum, Voz y guitarra Enzo Bonizzi , Guitarra y Coros.

Fecha: 12/08/2022

Hora: 20:00

Lugar: Complejo Cultural Politeama

Precio de las entradas: $300

Pago web: BBVA | Banco República | Banque Heritage | Santander | Itaú | Scotiabank | HSBC | BANDES

Retiro de entradas: Descargá la app y presentá tu ticket para ingresar al evento.

Compra de entradas en locales:

  • Redpagos: Efectivo
  • Abitab: Efectivo

Condiciones especiales: Una vez comenzado el espectáculo, no se permite el ingreso a la sala. El CCPoliteama se reserva el derecho de admisión y permanencia.

Entradas en Tickantel